FITXA DE LA PROPIETAT

Balmes – Av. General Mitre. A las puertas del barrio de la Bonanova, en un edificio construido en el año 1978 por “Núñez y Navarro”, se vende un ático dúplex reformado en su totalidad de 226 m², junto con dos plazas de aparcamiento situadas en el subsuelo del mismo edificio.

La distribución del Ático consta de dos plantas:

En la planta Ático, tenemos un amplio recibidor que distribuye hacía la derecha el salón-comedor muy luminoso y su acceso a un balcón, en frente la cocina con su galería y a la izquierda, la escalera interior que separa las dos plantas, un cuarto que puede ser destinado a dormitorio, un cuarto de baño completo y una espléndida terraza de 40 m².

En la planta superior, hacia la derecha, consta de un cuarto despacho que puede ser destinado a dormitorio junto a un cuarto de baño completo y hacia la izquierda el dormitorio principal con acceso a un balcón, un amplio vestidor (convertible en otro dormitorio), su espacio de lectura y cuarto de baño completo.

Tras haberse sometido a una renovación de gran calidad, este hogar reúne todas las condiciones necesarias para ofrecer bienestar a sus futuros propietarios.

Honorarios del 3 % IVA incluido, a cargo de la parte compradora.

Característiques

Superficie 226m2
Tipus Oferta Venta
Pis
Habitacions simples 1
Banys 3
Balcó Si
Preu 1.280.000€
Any Finca 1978
Certificat energètic En tràmit
Habitacions dobles 2
Ascensor Si
Terrassa Si

Altres en venda