FITXA DE LA PROPIETAT

Magnifica casa en plena costa del Maresme a 25 km de Barcelona centro, 40 km del aeropuerto "El Prat" i a 4 km de la playa y puerto deportivo. Por lo que respecta a la vivienda, está edificada sobre una parcela de 950 m² con orientación sur, sumado a su posición estrategica dispone de vistas de todo el litoral del maresme y parte de Barcelona.

Dispuesta de 3 niveles; la parte mas baja (nivel del jardin y piscina) dispone de una sala polivalente (sala de fiestas, proyección de peliculas...), sala de fitness, baño y un acogedor porche junto a la piscina. En el primer nivel (acceso principal de entrada) encontramos el acceso al garaje, con capacidad para dos coches dentro y tres fuera de este. Una vez en la casa, esta se divide en dos estancias independientes aunque comunicadas por un acceso interior, un apartamento con 3 dormitorios (2 dobles) y 2 baños (1 suitte), comedor con cocina y una terraza privada orientada a mar; La vivienda principal dispone de 4 dormitorios (3 dobles) y 3 baños (1 Suitte), comedor de 45 m² con chimenea y salida a terraza de 20 m² con vistas al mar, amplia cocina oficce de 20 m² completamente exterior y con vistas a toda la costa.  

Toda la vivienda està rodeada de jardín y es completamente exterior. Para mas información contacte con nuestros agentes.

Característiques

Superficie 650m2
Tipus Oferta Venta
Pis
Habitacions simples 2
Banys 7
Balcó Si
Preu 1.495.000€
Any Finca 1985
Certificat energètic None
Habitacions dobles 5
Ascensor No
Terrassa Si

Altres vendes