A su lado, desde 1951 - Tel +34 932 387 200 / 932 387 202

CALVET y su protocolo ante el COVID-19

Ningún cliente de CALVET, actual o futuro, verá paralizada la compraventa de su inmueble durante el tiempo que dure la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

Son tiempos difíciles, a los que hemos llegado de golpe y sin posibilidad de prepararnos, en que la mayoría de los sectores se han visto afectados. Uno de ellos, sin duda, ha sido nuestro sector, el inmobiliario, ampliamente paralizado debido a la limitación para acceder a las empresas o para realizar visitas físicas a los inmuebles.

Esto no ha detenido la necesidad de que un buen número de personas necesiten comprar o vender su inmueble y, derivado de ello, CALVET ha creado un protocolo que prioriza la seguridad y la higiene de las mismas, tanto a nivel de sus trabajadores internos como a la hora de atender a los clientes, tanto dentro de sus oficinas como fuera de ellas durante las visitas.

– Visitas, a nuestras oficinas o inmuebles, previa llamada y concertación de día y hora.
– Uso obligatorio de guantes y mascarillas
– Distancia mínima de 2 m entre personas.
– Toma de temperatura a la llegada.
– Disponibilidad de gel hidroalcohólico de manos a la entrada de las oficinas y en los pisos a visitar.
– Fumigación diaria, con solución hidroalcohólica, de todas las oficinas de CALVET y de los pisos con anterioridad a la realización de una visita.

Desde 1951, CALVET ha buscado en todo momento la excelencia en el servicio a sus clientes, y en estos momentos tan complicados se ha visto básico mantener una actitud realista, pero no por ello menos preventiva y optimista.

Todo pasará, pero mientras eso llega, llámenos, concierte hora y venga a vernos. Los profesionales que integran CALVET estaremos, como siempre, encantados de recibirle y de ofrecerle la asesoría más personalizada y completa.

Comparar

Comparar