Valencia – Roger de Llúria, en el corazón del Quadrat d´Or de Barcelona, un barrio de reconocido prestigio debido a la riqueza de su patrimonio arquitectónico. Ático situado en una séptima planta que cuenta con una superficie total aproximada de 130 m² que se distribuyen en 110 m² de la vivienda que consta de un recibidor, tres dormitorios, dos cuartos de baño, una cocina que dispone de una galería y el salón comedor con acceso directo a la terraza de aproximadamente 20 m². El estado actual de la vivienda requiere una reforma integral.
Tanto la luminosidad natural como sus vistas y la zona en donde se halla ubicado, hacen de este bien una pieza muy especial que forma parte de un edificio majestuoso construido en el año 1950 y en perfectas condiciones, que cuenta con servicio de conserjería y ascensores.
La imagen digital destacada del anuncio se ha incorporado a la publicidad a los únicos fines de proyectar el potencial del inmueble, sin ánimos algunos de inducir en error a los posibles interesados.