Excepcional oficina en alquiler, situada en la intersección de la calle Córcega y la emblemática Rambla Catalunya, justo debajo de la Avenida Diagonal en Barcelona. Esta zona es reconocida por su belleza arquitectónica, su ambiente vibrante y su proximidad a numerosos servicios y atracciones.
Con una superficie de 159 m2, esta oficina es perfecta para aquellos que buscan un espacio de trabajo inspirador y funcional. Actualmente, se encuentra distribuida en 5 despachos, tres de los cuales tienen acceso a balcón y terraza. Además, cuenta con una amplia zona de recepción que podría convertirse en otros dos despachos, dos baños (uno de ellos con plato de ducha) y una cocina que se puede utilizar como sala de descanso.
Una de las características destacadas de esta oficina es que cuenta con unos balcones que ofrecen vistas a la calle Córcega, brindando un ambiente acogedor y lleno de luz natural y además su terraza exterior, que da al patio interior, permitiendo disfrutar de momentos de relajación al aire libre.
Los acabados con techos altos con elegantes molduras, que le confieren un toque de distinción.
Su ubicación estratégica te ofrece un entorno privilegiado, rodeado de una amplia oferta de servicios, desde restaurantes y locales de ocio hasta tiendas de las mejores marcas. Además, disfrutarás de una excelente conexión con el transporte público, ya que se encuentran cerca varias paradas de autobús (33, 34, 6, 7, H8, 22, 24), la estación de metro Diagonal (L3, L5) y la estación de tren Provença.