A su lado, desde 1951 - Tel +34 932 387 200 / 932 387 202

Un proyecto centrado en el mejor servicio a nuestros clientes

Desde nuestros orígenes en Fincas Calvet siempre hemos ofrecido nuestro esfuerzo en tener un servicio premium, innovando ofreciendo soluciones eficaces a nuestros clientes

700x700_seguros

Brindamos la más alta calidad y profesionalidad a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Trabajar siempre en el camino de la excelencia y del liderazgo, creciendo con éxito al lado de nuestros clientes al aportarles confianza, seriedad, experiencia y la más alta calidad. Maximizar sus inversiones y satisfacer sus necesidades, ofreciéndoles en todo momento el mejor y más exclusivo servicio para que tomen las decisiones más adecuadas en sus operaciones inmobiliarias.

Nuestra Visión

Consolidarnos en el mercado inmobiliario como la empresa de referencia en ofrecer el más alto grado de especialización, en servicios y procesos inmobiliarios, acompañando y asesorando al cliente con honradez, ética y poder de análisis.

Nuestros Valores

  • Brindamos la más alta calidad y profesionalidad en todo aquello que hacemos, con integridad, honestidad y transparencia.
  • Nos orientamos hacia el cliente, centrando nuestro esfuerzo en un servicio Premium, cercano y flexible, que aporte resultados y máxima satisfacción.
  • Innovamos y creamos constantemente, ofreciendo soluciones diferentes y eficaces en la venta y alquiler de pisos.
  • Nos adaptamos a las cambiantes necesidades del mercado, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de las personas y al desarrollo sostenible.
  • Confidencialidad y exclusividad presiden siempre la prestación de todos y cada uno de nuestros servicios, desde su origen hasta su finalización.

Orientados a dar servicio a nuestros clientes con un trato cercano y profesional.

Adaptándonos a los tiempos y ofreciendo soluciones eficaces en venta y alquiler de inmuebles.

Mejoramos la calidad de vida de las personas y el desarrollo sostenible ofreciendo siempre innovación.

Máxima confidencialidad y exclusividad en todos nuestros servicios de asesoramiento inmobiliario.

Años de historia
Inmuebles Alquilados
Inmuebles Vendidos

Soluciones Premium
Clientes Satisfechos

Si quiere obtener un resultado rápido y profesional en la venta o alquiler de sus inmuebles, o necesita asesoramiento profesional, déjese asesorar por el equipo con más experiencia de Barcelona.

Comparar

Comparar