A su lado, desde 1951 - Tel +34 932 387 200 / 932 387 202

¿Quiere alquilar su piso?

Alquile en Barcelona viviendo una experiencia PREMIUM

La gestión comercial en los alquileres de inmuebles es una actividad que viene aparejada a la gestión de patrimonio, la primera línea de negocio de CALVET en el sector inmobiliario desde 1951.

Esta dilatada experiencia de casi 70 años nos permite ofrecer a nuestros clientes, con absolutas garantías, una compañía personalizada y la máxima tranquilidad en la búsqueda y selección del mejor inquilino, aquel que cuidará de la propiedad como si fuera la suya propia.

Desde su fundación, CALVET ha buscado las mejores alternativas para que cada propietario rentabilice su patrimonio de una manera estable y segura. El afán de proactividad, del equipo humano de CALVET, ha permitido generar una base de datos propia de muy alta calidad de futuros inquilinos, que se estudia de manera pormenorizada y exhaustiva para encontrar la mejor opción dentro de la ciudad de Barcelona.

Este patrimonio de clientes potenciales de máxima calidad, unido a las herramientas adecuadas para que la propiedad genere el mejor interés en el mercado, son los elementos esenciales por los que CALVET es una apuesta segura, no solo en la gestión de patrimonio sino también en la localización del inquilino.

En CALVET Premium Real Estate estamos para ayudarle a encontrar el hogar de su vida.

¿Quiere saber cuanto vale su piso?

    Contacte con nosotros para obtener más información.

    Comparar

    Comparar