A su lado, desde 1951 - Tel +34 932 387 200 / 932 387 202

Expertos desde 1951

Casi 70 años a la vanguardia de los servicios inmobiliarios en Barcelona

CALVET Servicios Inmobiliarios somos una agencia especializada en la administración de fincas, gestión de patrimonio y servicios jurídicos, en Barcelona y provincia, con una experiencia de casi 70 años en el sector.

En CALVET Premium Real Estate tiene a su disposición un servicio comercial inmobiliario completo, a medida y muy cercano, en el que nuestro cliente es pieza esencial. Ya sea compraventa o alquiler, nuestro experimentado equipo se encargará de llevar a cabo todas las gestiones necesarias para que usted tenga las mínimas preocupaciones.  

Ningún ámbito del sector nos es ajeno, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio inmobiliario 360º, acorde con los tiempos actuales, cubriendo todas las necesidades en:

Gestión Patrimonial
CALVET administra, dirige y gestiona carteras patrimoniales de inversores privados, sociedades patrimoniales e inversores institucionales, obteniendo la máxima rentabilidad de cada inversión.

Administración de comunidades
Referentes en el sector de la administración de fincas, CALVET ofrece un servicio integral a comunidades de propietarios, mancomunidades y complejos inmobiliarios.

Servicios Jurídicos
En CALVET ofrecemos un servicio jurídico inmobiliario altamente especializado, capaz de atender las necesidades particulares de cada cliente, aportando soluciones más eficientes y con un gran valor añadido.

Nuestros Servicios Inmobiliarios

Comparar

Comparar